Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa comparte con los mayores sus bailes semanales en el Centro de Día 'Anica Torres'

17/03/2015 Delegación de Bienestar Social
La alcaldesa comparte con los mayores sus bailes semanales en el Centro de Día 'Anica Torres'

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, compartió el pasado domingo con los mayores de Centro de Día ‘Anica Torres’ sus tradicionales bailes semanales. Una actividad impulsada por el centro, con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social, en la que participan cerca de medio centenar de usuarios, que durante un par de horas disfrutan del baile y de una velada amena y divertida. La regidora, que estuvo acompañada por la concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tiene la iniciativa, que se celebra todos los domingos en el centro, y agradeció a los mayores “su implicación en las distintas actividades que se impulsan desde el centro y que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los participantes”.

“Una vez más, nuestros mayores nos dan una lección de fuerza, vitalidad y energía”, precisó García Gálvez, que apuntó que “este tipo de actividades son muy importantes no sólo para disfrutar de la música y mantenerse en forma realizando ejercicio físico y saludable, sino también para combatir la soledad, dado que les permite compartir su tiempo de ocio con amigos y familiares”. “Desde el Gobierno municipal continuaremos potenciando y ampliando este tipo de iniciativas, centradas en conseguir un envejecimiento activo de nuestra población, con el fin de que todos nuestros mayores participen en ellas”, añadió la primera edil.