Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora visita el Mercado Ecológico, una de las principales citas comerciales en la Costa del Sol.

17/03/2015 Delegación de Comercio y Consumo
La regidora visita el Mercado Ecológico, una de las principales citas comerciales en la Costa del Sol.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, visitó el pasado domingo el Mercado Ecológico. Una cita impulsada por la Delegación de Comercio, con la colaboración de la Asociación Guadalhorce Ecológico, que se celebra los terceros domingos de cada mes en la céntrica Plaza de Pueblosol, en Arroyo de la Miel, y que tiene como principal objetivo fomentar el consumo de alimentos ecológicos para la salud y para la conservación del medio ambiente. Cerca de una veintena de puestos participan en el evento, que cuenta además con un amplio programa de actividades promocionales, enfocadas a la dinamización de la actividad comercial y empresarial en el centro del núcleo.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala del área, Ana Macías, destacó la importante afluencia de visitantes al mercado, “que se ha consolidado como una de las principales citas comerciales de la Costa del Sol durante los terceros domingos de cada mes”, y felicitó al colectivo organizador “por la excelente gestión que están desarrollando para que este evento continúe creciendo y que Benalmádena se consolide como un referente en este tipo de productos saludables”. “Este mercado se ha convertido en uno de nuestros principales alicientes comerciales, obteniendo un notable éxito cada mes y constituyendo un atractivo más para atraer, no sólo a los benalmadenses, sino a los ciudadanos de diferentes puntos de la provincia de Málaga, que se acercan a este evento para adquirir productos ecológicos de máxima calidad”, manifestó García Gálvez.