Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora asiste al ciclo de conferencias 'Jovenes Buscadores' de Asis en el Parque Innova.

18/03/2015 Delegación de Participación Ciudadana
La regidora asiste al ciclo de conferencias 'Jovenes Buscadores' de Asis en el Parque Innova.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la conferencia ‘Joven: ¿consumidores o consumidos?’, que se celebró en el Parque Innova de Arroyo de la Miel. Una iniciativa organizada por la Asociación Solidaria para la Integración Social (ASÍS), con la colaboración de las delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud, y enmarcada en el XI Ciclo de conferencias ‘Jóvenes Buscadores’, del programa ‘Aula Persona’. Más de medio centenar de benalmadenses participaron en la charla, que fue impartida por el licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Juan María González, y que se dirigió a profesionales del tercer sector, educadores, profesores y AMPAS, así como a todos aquellos ciudadanos interesados en la ponencia.

La regidora, que estuvo acompañada por el edil de Juventud, Rafael Obrero, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa y felicitó a los organizadores y voluntarios del colectivo solidario “por el éxito de participación que están cosechando en este ciclo, centrado en los jóvenes y en sus problemas”. “Desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando a ASÍS en el desarrollo de este programa, que cuenta con ponentes de reconocido prestigio y que se ha consolidado como uno de los ciclos más destacados del municipio para evaluar y analizar las inquietudes y necesidades de los vecinos”, ha añadido García Gálvez. La próxima conferencia se celebrará en el Parque Innova el próximo 25 de abril, a las 11:30 horas, y tratará sobre ‘Valores de los Jóvenes. Crisis en la encrucijada’, que correrá a cargo de Enrique Gervilla Castillo, catedrático de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.