Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Muestra de Teatro alcanza su ecuador con un gran éxito de participación.

18/03/2015 Delegación de Cultura
La Muestra de Teatro alcanza su ecuador con un gran éxito de participación.

La Muestra de Teatro de Centros Docentes y Aficionados de Benalmádena 2015 ha alcanzado su ecuador con un gran éxito organización y participación. Así lo ha destacado hoy la concejala del área, Yolanda Peña, que ha apuntado que “más de 350 personas han asistido hasta el momento al desarrollo del programa, impulsado por la Delegación de Educación, que se desarrolla en el Colegio ‘Poeta Salvador Rueda’ y que tiene como principal objetivo acercar a la ciudadanía al teatro a través de las representaciones que realizan benalmadenses de todas las edades, que se convierten en actores para fomentar la afición por este género”.

Las representaciones continuarán mañana jueves, 19 de marzo, a las 19:00 horas, con la obra ‘Las niñeras de Disney’, que interpretarán las alumnas del Colegio ‘La Leala’, bajo la dirección de Ángeles Algar. Al día siguiente subirán al escenario los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Arroyo de la Miel: a las 19:00 horas serán los alumnos del grupo infantil los que representarán ‘Las Chicas de Disney’, mientras que a las 20:00 horas les tocará a los adultos poner en escena la obra ‘Confesiones de Mujeres’. El próximo lunes, 23 de marzo, a las 20:00 horas, será el turno para la Asociación Ateneo Sociocultural de Benalmádena, que representarán la obra ‘Total para qué’.