Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los mayores de Benalmádena disfrutan de una jornada de convivencia con sus coetáneos de Alhaurin de la Torre.

19/03/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Los mayores de Benalmádena disfrutan de una jornada de convivencia con sus coetáneos de Alhaurin de la Torre.

Más de medio centenar de mayores, usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel y ‘Silvestre González’ de Benalmádena Pueblo, participaron ayer en una jornada de convivencia con sus coetáneos de Alhaurín de la Torre. Un encuentro que se celebró en la localidad alhaurina y que sirvió para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los usuarios de los centros de ambos municipios. La visita, que estuvo organizada por la Delegación de Bienestar Social incluyó una merienda en el centro de día de Alhaurín de la Torre, que estuvo amenizada por la actuación del Coro de Mayores de ‘Anica Torres’, y continuó con un paseo por varios enclaves del municipio, entre ellos la Finca El Portón.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, que estuvo acompañada por su homólogo en Alhaurín de la Torre, Joaquín Vilanova, así como por la concejala de Bienestar Social, Ana Macías, destacó que, “una vez más, los mayores alhaurinos han abierto las puertas de su ciudad para compartir con los usuarios de nuestros centros de día momentos inolvidables y entrañables, en los que han podido disfrutar de la música, contar anécdotas y estrechar aún más si cabe los lazos de unión entre ellos”, manifestó la regidora, que agradeció “la calurosa acogida que les han brindado a nuestros mayores, que son un pilar esencial en nuestro municipio”.

“Así también, quiero destacar la hospitalidad y generosidad del regidor alhaurino, que nos ha preparado un recibimiento por todo lo alto, del que nuestros mayores han disfrutado con gran intensidad”, expresó García Gálvez, que añadió que “ahora es el turno para que nuestros vecinos de Alhaurín visiten nuestro municipio, por lo que los emplazo a que este encuentro se realice muy pronto para que podamos compartir con ellos nuestras actividades lúdicas y culturales, así como mostrarles nuestros principales enclaves turísticos”.