Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de 11.000 abonados consolidan al Patronato Deportivo como la Entidad con mayor número de socios de Benalmádena.

19/03/2015 Delegación de Deportes
Cerca de 11.000 abonados consolidan al Patronato Deportivo como la Entidad con mayor número de socios de Benalmádena.

Cerca de 11.000 abonados han consolidado al Patronato Deportivo Municipal (PDM) como la entidad con mayor número de socios de Benalmádena. Así lo ha informado hoy el concejal del área, Juan Olea, durante una rueda de prensa en la que ha destacado que “mas de la mitad de los abonados tienen el carné de abonado familiar”, y ha apuntado que “el abono ofrece importantes ventajas para la práctica deportiva, tales como disfrutar de las diferentes actividades con monitores, participar en las distintas ligas locales o alquilar instalaciones, todas ellas con una tarifa reducida”. “Los precios bonificados se establecen tanto en las instalaciones deportivas de gestión directa (polideportivos de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo), como en las instalaciones gestionadas por concesionarios (Club de Raqueta, Club de Hielo, Benalmádena Golf o Tenis Factory)”, ha explicado el edil, que ha añadido que “otra de las ventajas del carné es el acceso gratuito a la pista de atletismo y a la piscina de verano”.

“A todas las ventajas anteriores hay que sumar los descuentos en determinados establecimientos comerciales y de ocio del municipio, con los que el PDM ha formalizado convenios de colaboración”, ha indicado Olea, que ha subrayado que “nuestro propósito es que a los abonados les salga gratis el carné con los descuentos que recibe al utilizarlo en los establecimientos conveniados: gasolineras, clínicas, restaurantes o tiendas de deportes, entre otros”. “Desde la Delegación de Deportes contemplamos bonificaciones especiales para los empadronados en Benalmádena y para una serie de colectivos: mayores de 65 años, discapacitados, familias numerosas, familias con pocos recursos económicos y deportistas federados locales”, ha señalado el edil, que ha indicado que “el carné de abonado al PDM es la mejor opción para disfrutar de todos los servicios deportivos que ofrece el municipio de Benalmádena, así lo han entendido los casi 11.000 ciudadanos que año tras año renuevan su carné y su confianza con el PDM”.