Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo domingo una Jornada de Yoga.

20/03/2015 Delegación de Educación
El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo domingo una Jornada de Yoga.

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo domingo, 22 de marzo, la XI Jornada de Yoga de Benalmádena, una actividad organizada por la Asociación Centro Cultural Sabhasana, con la colaboración de las delegaciones de Educación y Deportes. La jornada, que tendrá como lema 'Fiesta de la Primavera. Floreciendo el Alma', será gratuita y estará abierta a todos los ciudadanos que quieran participar en ella. Su principal finalidad será la exhibición de las distintas actividades relacionadas con el yoga que desarrolla la asociación, así como la difusión del deporte entre los vecinos y visitantes. El evento, que arrancará a las 12:30 horas con una amplia programación de danza y clases de yoga, y continuará con una jornada lúdica que incluirá una degustación de paella y una rifa, tendrá un marcado carácter solidario, pues en él se recogerán alimentos de primera necesidad que Cáritas repartirá entre los benalmadenses más desfavorecidos.

'Desde la Delegación de Participación Ciudadana queremos invitar a todos los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria, aportando alimentos de primera necesidad para las personas con menos recursos de nuestro municipio”, ha manifestado la concejala del área, Ana Macías, que ha felicitado a la Asociación Cultural Sabhasana, “un colectivo que lleva más de treinta años promoviendo actividades en el municipio y potenciando la práctica del yoga entre la ciudadanía', y ha invitado a todos los vecinos y visitantes 'a participar de una divertida y amena jornada matutina, disfrutando de uno de los deportes más atractivos en compañía de sus familiares y amigos'.