Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa agradece a la funcionaria María Luque sus 44 años de servicio a la ciudadanía.

23/03/2015 Alcaldía
La alcaldesa agradece a la funcionaria María Luque sus 44 años de servicio a la ciudadanía.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, agradeció la pasada semana a la funcionaria María Luque sus 44 años de servicio a la ciudadanía, y lo hizo en un emotivo y sencillo homenaje que le rindieron sus compañeros en el Ayuntamiento durante su último día de trabajo en la institución. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Personal, José Antonio Serrano, destacó que “María ha sido una gran trabajadora que ha dedicado su vida al servicio público y a esta institución, y que ha desarrollado un papel fundamental en la construcción de una ciudad mejor y en el bienestar de todos sus vecinos”, y subrayó que “este es un reconocimiento a un trabajo dedicado a lo público”. La trabajadora se jubiló la pasada semana, después de 44 años desarrollando sus funciones en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Benalmádena.

“Como alcaldesa, ha sido un honor para mí trabajar con María, un ejemplo de dedicación, constancia, esfuerzo, experiencia y responsabilidad”, manifestó García Gálvez, que le deseó suerte en su nueva etapa, “en la que podrá disfrutar de lleno de su familia, de sus amigos y de su vida”. “Gracias María por tu apoyo, lealtad y compromiso durante estas más de cuatro décadas con tu pueblo y con tus vecinos”, apuntó la primera edil.