Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Muestra de Teatro afronta su recta final con más de medio millar de asistentes y una decena de obras representadas.

23/03/2015 Delegación de Cultura
La Muestra de Teatro afronta su recta final con más de medio millar de asistentes y una decena de obras representadas.

La XXIII Muestra de Teatro de Centros Docentes y Aficionados de Benalmádena 2015 afronta su recta final registrando un excelente éxito de organización y participación. Más de medio millar de asistentes, cerca de 300 actores y una decena de representaciones son los datos que se extraen hasta la fecha de este programa, impulsado por la Delegación de Cultura, que tiene como principal objetivo acercar a la ciudadanía al teatro a través de las representaciones que realizan benalmadenses de todas las edades, que se convierten en actores para fomentar la afición por este género. La concejala del área, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por la extraordinaria acogida que tiene la muestra entre los benalmadenses y ha invitado a todos los vecinos y visitantes a asistir a las próximas representaciones.

“El programa continuará mañana martes, 24 de marzo, a las 19:00 horas, con la representación ‘Piso para compartir’, del grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro de Arroyo de la Miel, y a las 20:00 horas con la Asociación Teatreros de Benalmádena, que representarán ‘Hombres’”, ha informado la edil, que ha añadido que “el miércoles, 25 de marzo, comenzarán las representaciones a las 19:00 horas con ‘Las brujas Casilmú y Calsimira’, ‘El Palacio de Salam’ y ‘Ramona, la ratona inteligente’, que interpretarán los alumnos del Colegio ‘Miguel Hernández’”. “La clausura de la muestra tendrá lugar el próximo jueves, 26 de marzo, a las 19:00 horas, con la proyección de los mejores momentos del programa y con la entrega de diplomas e incentivos”, ha destacado Peña.