Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Diego Gallegos, el chef del caviar, inagura su nuevo restaurante 'Sollo' en la Reserva del Higuerón.

24/03/2015 Delegación de Turismo
Diego Gallegos, el chef del caviar, inagura su nuevo restaurante 'Sollo' en la Reserva del Higuerón.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, Adolfo Fernández, asistió ayer a la inauguración del nuevo Restaurante ‘Sollo’, del reconocido chef Diego Gallegos, que ha trasladado su ubicación hasta la Reserva del Higuerón. El exclusivo establecimiento, con sólo seis mesas, ofrecerá a la posibilidad de degustar platos únicos, cocinados por la mano del denominado ‘Chef del Caviar’, galardonado recientemente en Madrid Fusión como el mejor cocinero revelación. ‘Sollo’, como se conoce al esturión en Andalucía, da nombre también al nuevo restaurante de Gallegos, que mantendrá como laboratorio gastronómico su primer establecimiento, situado en Benalmádena Pueblo.

“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena seguimos respaldando a este joven y ya reconocido restaurador, que en su nuevo proyecto de alta cocina mantiene su marca de calidad y excelencia”, destacó Fernández, que estuvo acompañado en el acto por el concejal de Juventud e Innovación, Rafael Obrero. El edil aseguró que el nuevo ‘Sollo’ “contará seguro con una extraordinaria acogida” y felicitó a Gallegos “por haber posicionado su establecimiento en Benalmádena como uno de los principales referentes del sector en el litoral costasoleño”.