Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en memoria de las victimas del accidente aéreo en los Alpes franceses.

25/03/2015 Alcaldía
El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en memoria de las victimas del accidente aéreo en los Alpes franceses.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy el minuto de silencio que los trabajadores del Ayuntamiento han guardado frente a las puertas del Consistorio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en los Alpes franceses. Un acto en el que han participado distintos miembros de la Corporación, empleados municipales y algunos vecinos que han querido mostrar su consternación ante la tragedia que acabó con la vida de 150 personas, entre las cuales se encontraban al menos 51 españoles. El Gobierno municipal ha suspendido las inauguraciones y los actos institucionales previstos para hoy con motivo del luto oficial decretado tras el accidente y las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta.

La regidora ha mostrado su consternación ante el trágico siniestro y ha expresado sus condolencias a las familias de los fallecidos. “Benalmádena está al lado de los familiares de las víctimas y les traslada su cariño y su total apoyo para que puedan superar esta tragedia, que nos ha causado una enorme tristeza a todos”, ha señalado García Gálvez.