Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto de Benalmádena se convertirá en el próximo fin de semana en un gran escenario teatral

07/04/2015 Puerto
El Puerto de Benalmádena se convertirá en el próximo fin de semana en un gran escenario teatral

El Puerto de Benalmádena se transformará durante el próximo fin de semana en un gran escenario donde los visitantes podrán disfrutar de la magia y el espectáculo del teatro. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presentado hoy la nueva propuesta del plan de dinamización ‘Puerto Marina y las leyendas del mar’, que, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto portuario con la colaboración del Ayuntamiento, desde finales de febrero ha convertido al recinto benalmadense en el complejo náutico con la mayor oferta de ocio del litoral andaluz. En esta ocasión, la marina acogerá los días 11 y 12 de abril el evento ‘Teatro a Babor’, una iniciativa que engloba funciones de microteatro, improvisaciones, monólogos, mimos, teatro infantil, pompacuentos y títeres para toda la familia, que podrán disfrutar de las mejores representaciones ‘in situ’ e, incluso, se podrán convertir en actores de las mismas.

“A partir del próximo sábado los amantes del teatro centrarán su atención en Puerto Marina, que se convertirá en un peculiar escenario donde se desarrollarán multitud de actividades centradas en divertir y entretener a todos los visitantes y, especialmente, a un público familiar”, ha manifestado la regidora, que ha estado acompañada en la rueda de prensa por el concejal del Puerto, Adolfo Fernández. La primera edil ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a “disfrutar de la atractiva oferta lúdica con la que un fin de semana más cuenta nuestra marina” y ha mostrado su satisfacción por el excelente éxito que desde su puesto en marcha está cosechando el plan de dinamización, “que sirve de aliciente para visitar el Puerto Deportivo durante los meses de menos afluencia”. “Desde el Gobierno municipal continuamos apostando por esta iniciativa, impulsada por los comerciantes y empresarios de la zona náutica, y centrada en consolidar el complejo náutico como el principal enclave turístico de la Costa del Sol”, ha añadido García Gálvez.

Por su parte, Fernández, ha informado que “entre las representaciones destacarán ‘El Gran Tesoro de Cristal’, que se celebrará ambos días junto al arco escénico de Puerto Marina Shopping, a las 12:30, 13:30, 17:30 y 18:30; ‘El Principito’, que tendrá lugar en el Teatro de Levante a las 13:00 y 18:00 horas; y ‘Microteatro’, que se representará en el Teatrillo de Sea Life a las 12:45 y 17:00 horas”.