Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acogerá el próximo sábado los Fast Track 'Beach Beauty’ y 'Top Model' del certamen Miss World Málaga

07/04/2015 Delegación de Comercio y Consumo
Benalmádena acogerá el próximo sábado los Fast Track 'Beach Beauty’ y 'Top Model'  del certamen Miss World Málaga

Benalmádena acogerá el próximo sábado, 11 de abril, los fast track 'Beach Beauty' y 'Top Model'. Dos de las seis pruebas que se están desarrollando durante estas semanas en el municipio y que culminarán el próximo 25 de abril, con la celebración del certamen ‘Miss World Spain Málaga 2015’ en el Hotel Torrequebrada. Una treintena de aspirantes al título Miss World Málaga participarán en ambas galas, que cuentan con la colaboración de las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana. La jornada dará comienzo a las 12:00 horas en el Centro Náutico del Puerto Deportivo con la 'Beach Beauty' y continuará a las 21:30 horas en el Hotel Alay con la pasarela 'Top Model', un evento solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Mechones Solidarios.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa ambas pruebas, acompañada por miembros de la organización, y ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de estos eventos, 'que se celebrarán en el Puerto Deportivo y que se sumarán a la amplia oferta lúdica y de ocio que presenta el complejo para este fin de semana'. “Desde la Delegación de Comercio y Participación Ciudadana hemos apostado por este evento, que se enmarca entre las acciones impulsadas para dinamizar e impulsar la actividad comercial y empresarial del municipio”, ha destacado la edil, que ha indicado que 'durante estas semanas, las aspirantes al título de Miss World Málaga están desarrollando todo tipo de pruebas que serán puntuables y valederas para el certamen final, que tendrá lugar el próximo mes de abril”.