Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio millar de benalmadenses disfrutaron en Marzo del día del empadronado en el teleférico

07/04/2015 Innovación ProBenalmádena S.A. (innoBEN)
Más de medio millar de benalmadenses disfrutaron en Marzo del día del empadronado en el teleférico

Más de medio millar de vecinos del municipio disfrutaron el último fin de semana del mes de marzo del Día del Empadronado en el Teleférico de Benalmádena. Una jornada impulsada a través de un acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Innoben, con la empresa de la atracción, dependiente de la compañía Parques Reunidos, que permitió a todos los vecinos que acreditaron su condición de empadronados disfrutar de forma gratuita del Teleférico. El concejal y consejero delegado de Innoben, Rafael Obrero, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa y destacó que “los benalmadenses han tenido la oportunidad de disfrutar de una de las atracciones de ocio más importantes del municipio de forma totalmente gratuita”.

“El Día del Empadronado se celebra todos los sábados últimos de cada mes y para participar los benalmadenses deberán presentar un documento que acredite su empadronamiento en el municipio”, precisó el edil, que añadió que “los interesados deberán presentar en las taquillas del Teleférico su DNI, pasaporte o carné de conducir donde conste expresamente su residencia en Benalmádena o bien su certificado de empadronamiento”. “A través de esta actividad, los vecinos podrán hacer uso de estas instalaciones para visitar el Monte Calamorro y disfrutar de las increíbles panorámicas de nuestro municipio”, destacó Obrero, que recordó que el Teleférico reanudó su actividad, tras su parada invernal durante los meses invernales de enero y febrero, el pasado marzo.