Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La biblioteca de Arroyo recibe la primavera con más de 600 nuevos documentos

07/04/2015 Delegación de Cultura
La biblioteca de Arroyo recibe la primavera con más de 600 nuevos documentos

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel ha recibido la primavera con más de 600 nuevos documentos. Los usuarios del centro podrán disfrutar durante el próximo trimestre de más de medio centenar de novedades en el género narrativo como ‘Cabaret Biarritz’, de José Vales y Premio Nadal 2015; ‘Como la sombra que se va’, de Antonio Muñoz Molina, o ‘El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea’, de Romain Puértolas. Títulos a los que se suman ‘La jungla de los listos’, ‘La magia de Rhonda Byrne’ o ‘Cómo ser un imperfecto feliz’. Para los incondicionales del cómic, la biblioteca ha incorporado una veintena de nuevos títulos, entre los que se encuentra ‘Bowulf’, de Santiago García.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por las nuevas incorporaciones, “de las que podrán disfrutar todos nuestros ciudadanos, desde los más pequeños hasta los adultos”, y ha precisado que “entre las novedades se contemplan películas como ‘El Niño’ o ‘Magical girl’, o la discografía de ‘Cantando a Federico García Lorca y Leonard Cohen’”. “En la sala infantil se han preparado más de 100 documentos, entre los cuales los usuarios más jóvenes podrán encontrar títulos como ‘La Era de los huesos’, de Samantha Shannon; ‘El tesoro de Barracuda’, de Llanos Campos, o ‘El diario de Greg 8’, de Jeff Kinney’”, ha indicado la edil, que ha añadido que “para los más pequeños hay títulos como ‘¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?’, de Raquel Díaz Reguera, y ampliamos la serie ‘Pupi’, de María Menéndez-Ponte”.