Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Puerto Marina acogerá a partir del próximo viernes el II Encuentro 'El Mundo del Hobby'

08/04/2015 Puerto
Puerto Marina acogerá a partir del próximo viernes el II Encuentro 'El Mundo del Hobby'

Puerto Marina se prepara para acoger a partir del próximo viernes y durante todo el fin de semana, del 10 al 12 de abril, el II Encuentro ‘El Mundo del Hobby’. Un evento impulsado por las delegaciones de Comercio y Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de la Asociación de Modelismo Ferroviario de la Costa del Sol, que citará a más de medio centenar de expositores, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, y que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de disfrutar de colecciones únicas de trenes y maquetas, coches, lego, playmobil, soldaditos, barbie, casas de muñecas, radio control y juguetes, entre otras. La segunda edición de la feria, que incluirá también exhibiciones y juegos dirigidos a los más pequeños, se suma a las actividades desarrolladas en el marco del plan de dinamización ‘Puerto Marina y las leyendas del mar’, que se viene celebrando con un gran éxito de participación y organización desde el pasado mes de febrero, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto portuario, con la colaboración del Ayuntamiento, y que tiene como principal objetivo consolidar al Puerto Deportivo como el complejo náutico con la mayor oferta lúdica de Andalucía y de parte del litoral español durante 2015.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que ha presentado hoy en rueda de prensa el evento acompañada por la concejala de Comercio, Ana Macías, y por el secretario de la asociación colaboradora, Antonio Moreno, ha mostrado su satisfacción por la celebración de la feria, “que a partir del próximo viernes ofrecerá una oportunidad única a los amantes del coleccionismo para disfrutar de infinidad de actividades centradas en divertir y entretener a todos los visitantes y, especialmente, a un público familiar”, y ha invitado a todos los benalmadenses y turistas “a participar en esta gran cita con el coleccionismo, en la que se celebrarán además actividades paralelas como talleres, juegos, demostraciones y exhibiciones”. “Esta iniciativa se enmarca en la amplia y variada oferta lúdica y de ocio que presenta el Puerto Deportivo para el próximo fin de semana y que sirve de aliciente para que miles de personas visiten nuestra marina durante los meses de menor afluencia”, ha precisado la regidora.

Por su parte, Macías ha destacado que “dado el éxito obtenido en la primera edición, desde la Delegación de Comercio hemos apostado un año más por la Feria del Mundo de Hobby, que ofrecerá a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de sus aficiones”, y ha agradecido a todos los expositores “su participación e implicación con esta feria, que esperamos consolidar en esta segunda edición como el principal evento relacionado con el coleccionismo en la provincia de Málaga”. “Invito a todos nuestros vecinos y visitantes a que se acerquen al evento y disfruten de él”, ha añadido la edil.