Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto Deportivo de Benalmádena participará en la Semana Náutica de Melilla

09/04/2015 Puerto
El Puerto Deportivo de Benalmádena participará en la Semana Náutica de Melilla

El Puerto Deportivo de Benalmádena participará una edición más, por noveno año consecutivo, en la XIX Semana Náutica de Melilla, que se celebrará del 5 al 9 de agosto. El recinto marítimo, considerado como uno de los principales referentes de las actividades náuticas de la Costa del Sol, se convertirá en uno de los puntos de salida de las embarcaciones que participarán en la Regata de Aproximación Dos Continentes, que tendrá lugar en Melilla durante los días 3 y 4 de agosto, así como también será el coordinador de la flota de embarcaciones de la zona (Málaga, Fuengirola y Benalmádena), y colaborará con la difusión del evento entre los regatistas de la zona.

El concejal del área, Adolfo Fernández, que ha ofrecido hoy los detalles del evento en rueda de prensa, ha destacado “la estrecha relación que se ha ido afianzando en los últimos años entre la Ciudad de Melilla y el Puerto Deportivo de Benalmádena”, y ha indicado que “este año volveremos a participar en la organización de la prueba, en la que nuestro puerto está cobrando una gran relevancia”. “Desde el Gobierno municipal queremos animar a todos nuestros regatistas a que participen en el evento, uno de los más importantes que se celebran en aguas del Mediterráneo”, ha añadido el edil.