Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El 'Teatro a Babor' de Puerto Marina aplaza su celebración ante las previsiones de lluvia

09/04/2015 Puerto
El 'Teatro a Babor' de Puerto Marina aplaza su celebración ante las previsiones de lluvia

El concejal de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, Adolfo Fernández, ha anunciado hoy la que la actividad ‘Teatro a Babor’, cuya celebración iba a tener lugar el próximo fin de semana, se aplazará moco consecuencia de las previsiones de lluvia. El edil ha apuntado que el evento tendrá lugar el último fin de semana del presente mes de abril y ha recordado que, por su parte, el II Encuentro ‘El Mundo del Hobby’ mantiene sus fechas previstas y comienza mañana en el recinto náutico. “Las inclemencias meteorológicas han obligado al aplazamiento de la actividad teatral, pero será un importante fin de semana para Puerto Marina con una gran cita dedicada al mundo del hobby, el coleccionismo y la maquetación, que se celebrará en la gran carpa instalada en nuestro recinto náutico”.

La actividad ‘Teatro a Babor’ se enmarca en el plan de dinamización ‘Puerto Marina y las leyendas del mar’, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto, con la colaboración del Ayuntamiento; una iniciativa que contempla actividades durante todos los fines de semana del año, con excepción de los meses estivales de julio y agosto, y que tiene como principal objetivo consolidar al recinto portuario como el complejo náutico con la mayor y más variada oferta lúdica de Andalucía y de parte del litoral español durante 2015.