Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro Municipal de Formación Permanente amplía una nueva convocatoria de exámenes de Cambridge

09/04/2015 Delegación de Educación
El Centro Municipal de Formación Permanente amplía una nueva convocatoria de exámenes de Cambridge

La Delegación de Educación, a través del Centro Municipal de Formación permanente, ha ampliado una nueva convocatoria de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, dada la creciente demanda por parte de los alumnos. Dichos exámenes se celebrarán para los niveles Pet-B1, el 21 de mayo; First-B2 los días 14 y 25 de mayo; y el CAE-C1, el 25 de mayo. Así lo ha informado hoy la concejala del área, Yolanda Peña, que ha destacado que “los certificados de inglés de Cambridge son hoy en día la prueba tangible del nivel de conocimiento y competencia en lengua inglesa”, y ha precisado que “tanto en el ámbito académico como laboral, su reconocimiento es internacional”.

“Estos exámenes tienen las plazas limitadas, por lo que recomendamos a todos los alumnos que, en caso de estar interesados, se inscriban lo antes posible”, ha señalado la edil, que ha indicado que “se respetará el orden de inscripción y entrega de documentación”. “El plazo de matriculación finalizará el 27 de abril y los interesados podrán solicitar la información en el mismo Centro Municipal de Formación Permanente, en horario de tarde o a través de los teléfonos 952 566 549 ó 952 577 219”, ha señalado Peña, que ha añadido que “los exámenes se realizarán en horario de mañana y tarde”.