AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Castillo El Bil-Bil acogerá mañana un concierto de piano a cargo de Javier Tapias
Delegación de cultura

El Castillo El Bil-Bil acogerá mañana un concierto de piano a cargo de Javier Tapias

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá mañana el concierto de piano de Javier Tapia, titulado ‘Mi intimidad’. Una actuación organizada por la Delegación de Cultura y producido por Juan Ariza, que se enmarca entre las actividades propuestas para el mes de abril y que ofrecerá a los asistentes un amplio repertorio musical, en el que el joven compositor y músico malagueño demostrará su maestría al piano, acompañado en todo momento por la guitarra por Luis Gómez. El evento, que dará comienzo a las 20:30 horas, tendrá la entrada libre hasta completar el aforo.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses a asistir al evento, “en el que disfrutarán del talento y del arte de uno de los mejores músicos y compositores de la provincia de Málaga, que cuenta con una impecable trayectoria artística y que ha conseguido importantes premios en el panorama nacional”, y ha destacado que “esta actuación se enmarca entre las actividades culturales de calidad que ofrecemos desde el Ayuntamiento a todos nuestros vecinos y turistas”.