Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acogerá mañana un concierto de piano a cargo de Javier Tapias

09/04/2015 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acogerá mañana un concierto de piano a cargo de Javier Tapias

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá mañana el concierto de piano de Javier Tapia, titulado ‘Mi intimidad’. Una actuación organizada por la Delegación de Cultura y producido por Juan Ariza, que se enmarca entre las actividades propuestas para el mes de abril y que ofrecerá a los asistentes un amplio repertorio musical, en el que el joven compositor y músico malagueño demostrará su maestría al piano, acompañado en todo momento por la guitarra por Luis Gómez. El evento, que dará comienzo a las 20:30 horas, tendrá la entrada libre hasta completar el aforo.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses a asistir al evento, “en el que disfrutarán del talento y del arte de uno de los mejores músicos y compositores de la provincia de Málaga, que cuenta con una impecable trayectoria artística y que ha conseguido importantes premios en el panorama nacional”, y ha destacado que “esta actuación se enmarca entre las actividades culturales de calidad que ofrecemos desde el Ayuntamiento a todos nuestros vecinos y turistas”.