Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La oficina de turismo renueva el distintivo de calidad 'SICTED'

17/04/2015 Delegación de Turismo
La oficina de turismo renueva el distintivo de calidad 'SICTED'

La Oficina de Turismo de Benalmádena Costa ha renovado el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ del Sistema Integral de Calidad En Destino (SICTED). Un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta una treintena de oficios diferentes, con el objetivo de lograr un nivel de excelencia homogéneo en todos los servicios y productos que componen la oferta de un mismo destino y contribuir así a mejorar la satisfacción del turista durante su visita. Un total de 114 establecimientos y servicios de la Costa del Sol han recibido el distintivo, además de otros 165 adheridos al referido sistema que tutela el Plan Qualifica, que suma un total de 279 entidades, una cifra que convierte al litoral costasoleño en el primer destino SICTED de Andalucía.

El concejal del área, Adolfo Fernández, ha mostrado su satisfacción por la renovación del sello “que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología de este distintivo y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia” y felicitó al equipo que conforma la Oficina de Turismo, “pues son ellos los verdaderos artífices de que Benalmádena haya renovado este distintivo de calidad gracias a su dedicación y labor diaria”. “Desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, estamos trabajando en el desarrollo de segmentos y productos que apuesten por la calidad, por la excelencia y por la diferenciación, con respecto a otros destinos competidores”, ha manifestado Fernández, que ha apuntado que “Benalmádena cuenta con los mejores profesionales en el sector, que nos permiten renovar constantemente nuestra oferta y mejorar nuestra imagen como destino turístico por excelencia en el marco de la Costa del Sol”.