Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El CD Benarroyo asciende a tercera andaluza Málaga en su segunda temporada

17/04/2015 Delegación de Deportes
El CD Benarroyo asciende a tercera andaluza Málaga en su segunda temporada

El equipo juvenil del CD Benarroyo de Benalmádena, oficialmente Sección Deportiva de la Fundación CICARBE, ha logrado el ascenso para jugar la próxima temporada en la recién creada Tercera Andaluza Málaga, tras proclamarse campeón juvenil de su grupo en la 4ª Andaluza Juvenil al lograr la victoria en casa ante el CANDOR C.F. El ascenso tiene lugar gracias al juego regular realizado durante todo el año en uno de los grupos de juveniles más disputados de la provincia, lo cual e ha dado pasaporte directo a la categoría superior. EL CD Benarroyo se constituyó en el verano de 2013 en una apuesta firme por defender y transmitir los valores del deporte entre los niños y adolescentes del municipio de Benalmádena, un municipio que destaca por ser uno de los pueblos con mayor demanda de la provincia en equipos federados de fútbol.

El concejal del área, Juan Olea, ha felicitado al equipo “por los excelentes resultados logrados en tan poco tiempo de andadura” y ha agradecido al club su compromiso con el mundo del deporte. “Desde el Gobierno municipal continuaremos apostando por la creación de clubes federedados, con propuestas sólidas como la del Benarroyo, una entidad con la que seguiremos trabajando codo con codo por la promoción de los valores del deporte y la apuesta específica por el deporte base”, ha añadido el edil.