Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de una treintena de artistas participan en el concurso de pintura rápida 'LA MAR DE ARTE' en el Puerto Deportivo

20/04/2015 Puerto
Más de una treintena de artistas participan en el concurso de pintura rápida 'LA MAR DE ARTE' en el Puerto Deportivo

Más de una treintena de artistas se dieron cita el pasado sábado en Benalmádena para participar en el Certamen de Pintura Rápida ‘La Mar de Arte’. Una actividad enmarcada en el plan de dinamización ‘Puerto Marina y Las Leyendas del Mar’, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto, con la colaboración del Ayuntamiento, que viene consolidando al Puerto Deportivo como el complejo náutico con la mayor oferta lúdica de Andalucía y de buena parte del litoral español durante 2015. Los participantes recrearon en sus lienzos distintos enclaves del Puerto y, tras el fallo del jurado, las obras fueron expuestas conjuntamente en el recinto. El ganador del certamen fue Francisco Luna, con una fiel representación del Puerto, con estilo propio y único entre el resto de participantes. También se otorgaron dos segundos premios, que recayeron en Julio Anaya y Fernando Wilson.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, que asistió al evento junto con el concejal del área, Adolfo Fernández, felicitó a todos los artistas “por la vistosidad y la elegancia de las obras que han presentado, en las que han inmortalizado los lugares más bellos de nuestra marina”, e hizo una mención especial al ganador, “que nos ha impresionado a todos con una obra impactante”. “Desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando este plan de dinamización, que se ha consolidado como el principal aliciente para que vecinos y turistas visiten el recinto portuario con el objetivo de dinamizar su actividad comercial y empresarial”, destacó la regidora, que invitó a todos los benalmadenses y visitantes “a seguir disfrutando de ‘Puerto Marina y Las Leyendas del Mar’, que contempla actividades durante todos los fines de semana”.