AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La alcaldesa felicita a los equipos de hockey que han obtenido clasificaciones para jugar fases finales
Delegación de deportes

La alcaldesa felicita a los equipos de hockey que han obtenido clasificaciones para jugar fases finales

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, felicitó el pasado sábado a los distintos equipos del Club de Hockey Benalmádena que han obtenido clasificaciones para jugar fases finales en las distintas categorías. La regidora, que visitó a los distintos conjuntos en las instalaciones del Campo de Retamar, acompañada por el concejal del área, Juan Olea, y el presidente del club, Ramón Pérez, elogió a los conjuntos infantiles que jugaron la pasada semana la fase de clasificación del Campeonato de España de hockey sala, y aplaudió el trabajo realizado por el equipo femenino, que consiguió pasar a la final nacional, que se jugará del 23 al 26 de abril en Tarrasa (Cataluña), donde se enfrentarán los doce mejores equipos del país. García Gálvez también saludó a los juveniles de hockey hierba, que se han clasificado como campeones de Andalucía en el último partido de liga, disputado en Benalmádena contra el San Fernando, y al equipo de primera división masculino, que ha entrado en las semifinales de ascenso a la División de Honor, que se jugará en Asturias.

“En nombre del Gobierno municipal, quiero felicitar al Club de Hockey y a todos sus equipos y técnicos por la extraordinaria labor que están desarrollando, no sólo para fomentar este deporte en nuestro municipio, sino para posicionar a Benalmádena en la cima de esta disciplina a nivel nacional”, manifestó la primera edil, que deseo a todos los jugadores “mucha suerte en estas fases finales, en las que cuentan con todo nuestro apoyo”. “También queremos animar a los jugadores del equipo de primera división masculino para que recuperen el puesto de honor que les corresponde por su calidad, esfuerzo y constancia”.