Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa felicita a los equipos de hockey que han obtenido clasificaciones para jugar fases finales

20/04/2015 Delegación de Deportes
La alcaldesa felicita a los equipos de hockey que han obtenido clasificaciones para jugar fases finales

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, felicitó el pasado sábado a los distintos equipos del Club de Hockey Benalmádena que han obtenido clasificaciones para jugar fases finales en las distintas categorías. La regidora, que visitó a los distintos conjuntos en las instalaciones del Campo de Retamar, acompañada por el concejal del área, Juan Olea, y el presidente del club, Ramón Pérez, elogió a los conjuntos infantiles que jugaron la pasada semana la fase de clasificación del Campeonato de España de hockey sala, y aplaudió el trabajo realizado por el equipo femenino, que consiguió pasar a la final nacional, que se jugará del 23 al 26 de abril en Tarrasa (Cataluña), donde se enfrentarán los doce mejores equipos del país. García Gálvez también saludó a los juveniles de hockey hierba, que se han clasificado como campeones de Andalucía en el último partido de liga, disputado en Benalmádena contra el San Fernando, y al equipo de primera división masculino, que ha entrado en las semifinales de ascenso a la División de Honor, que se jugará en Asturias.

“En nombre del Gobierno municipal, quiero felicitar al Club de Hockey y a todos sus equipos y técnicos por la extraordinaria labor que están desarrollando, no sólo para fomentar este deporte en nuestro municipio, sino para posicionar a Benalmádena en la cima de esta disciplina a nivel nacional”, manifestó la primera edil, que deseo a todos los jugadores “mucha suerte en estas fases finales, en las que cuentan con todo nuestro apoyo”. “También queremos animar a los jugadores del equipo de primera división masculino para que recuperen el puesto de honor que les corresponde por su calidad, esfuerzo y constancia”.