Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de personas asisten al concierto de música a beneficio de 'Manos Unidas'

20/04/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de un centenar de personas asisten al concierto de música a beneficio de 'Manos Unidas'

La Iglesia del Carmen de Benalmádena Costa acogió el pasado sábado un concierto de música a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Alozaina a beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG) ‘Manos Unidas’. Una iniciativa impulsada por el colectivo cultural, con la colaboración de las delegaciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, que tuvo como principal objetivo recaudar fondos a favor de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidad.

La concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa y agradeció a todos los participantes “su muestra de solidaridad y compromiso con la Manos Unidass y con las causas que ésta abandera en el mundo”. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena hemos querido apoyar esta iniciativa solidaria que lleva a cabo esta organización para ayudar a los países más necesitados”, expresó la edil, que destacó que “en concreto, la recaudación de este concierto se destinará a un proyecto que tiene en marcha el colectivo en Colombia destinado a fomentar los derechos de las mujeres y la seguridad alimentaria de la población más vulnerable”.