AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Más de un centenar de personas asisten al concierto de música a beneficio de 'Manos Unidas'
Delegación de participación ciudadana

Más de un centenar de personas asisten al concierto de música a beneficio de 'Manos Unidas'

La Iglesia del Carmen de Benalmádena Costa acogió el pasado sábado un concierto de música a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Alozaina a beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG) ‘Manos Unidas’. Una iniciativa impulsada por el colectivo cultural, con la colaboración de las delegaciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, que tuvo como principal objetivo recaudar fondos a favor de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidad.

La concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa y agradeció a todos los participantes “su muestra de solidaridad y compromiso con la Manos Unidass y con las causas que ésta abandera en el mundo”. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena hemos querido apoyar esta iniciativa solidaria que lleva a cabo esta organización para ayudar a los países más necesitados”, expresó la edil, que destacó que “en concreto, la recaudación de este concierto se destinará a un proyecto que tiene en marcha el colectivo en Colombia destinado a fomentar los derechos de las mujeres y la seguridad alimentaria de la población más vulnerable”.