Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento trabaja en la puesta a punto de la pista deportiva situada en la Avenida del Cerro del Viento

21/04/2015 Delegación de Deportes
El Ayuntamiento trabaja en la puesta a punto de la pista deportiva situada en la Avenida del Cerro del Viento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena ha comprobado hoy los trabajos de mejora y puesta a punto que se están llevando a cabo en la pista deportiva municipal situada en la Avenida Cerro del Viento, junto a la urbanización Miramar, en Arroyo de la Miel. Una actuación impulsada por el Patronato Deportivo Municipal, que tiene como principal objetivo dar respuesta a una importante demanda vecinal y poner a disposición de la ciudadanía una nueva zona para practicar deportes y actividades. Los trabajos, que se están realizando en un recinto de 460 metros cuadrados, consisten en el pintado de postes y tableros, la reparación de porterías y el arreglo de mallas perimetrales. El nuevo espacio deportivo abrirá sus puertas durante la primera semana del mes de mayo.

“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena hemos querido poner a disposición de los vecinos de esta zona de Miramar una pista de barrio para la práctica de la actividad físico-deportiva y la ocupación saludable del tiempo libre”, ha manifestado el edil, que ha destacado que “una vez realizadas todas las gestiones para recuperar el uso público de este espacio municipal, estamos trabajando en su puesta a punto para que puedan disfrutar de él todos nuestros vecinos, desde los más pequeños hasta los mayores”.