Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa visita en Motril al tercer grupo de mayores participantes en el viaje anual ofrecido por el Consistorio

24/04/2015 Delegación de Bienestar Social
La alcaldesa visita en Motril al tercer grupo de mayores participantes en el viaje anual ofrecido por el Consistorio

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, visitó ayer en Motril al tercer y último grupo de mayores participantes en el viaje anual ofrecido por el Ayuntamiento. Más de un centenar de benalmadenses participaron en la actividad, impulsada por la Delegación de Bienestar Social, con la colaboración de los centros de día ‘Anica Torres’, de Arroyo de la Miel, y ‘Silvestre González’, del Pueblo, que ha tenido como destino la Costa Tropical granadina y que ha ofrecido a los mayores la posibilidad de disfrutar de una experiencia amena y divertida en compañía de sus amigos y familiares. En total, 250 vecinos han participado en la actividad, que se ha desarrollado en tres turnos durante el mes de abril.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Bienestar Social, Ana Macías, agradeció a los mayores “la extraordinaria recepción que nos han brindado” y mostró su satisfacción “por compartir parte de las experiencias de este viaje con ellos”. La primera edil destacó “la importante participación que ha registrado este viaje, por el que continuaremos apostando desde el Gobierno municipal, pues ofrece la oportunidad a los asistentes de disfrutar de una experiencia inolvidable, en la que conjugan ocio, cultura y gastronomía”. “Esta actividad se enmarca entre las acciones impulsadas por el Ayuntamiento para conseguir un envejecimiento activo y saludable de nuestra población”, indicó García Gálvez, que animó “a todos los mayores a inscribirse para próximas ediciones”.