Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Vías y obras resuelve la iluminación de los rótulos de las principales entradas a Benalmádena

24/04/2015 Delegación de Vías y Obras
Vías y obras resuelve la iluminación de los rótulos de las principales entradas a Benalmádena

La Delegación de Vías y Obras ha puesto en marcha hoy los trabajos de iluminación de los dos rótulos con el nombre de ‘Benalmádena’ ubicados en las principales entradas el municipio: en la avenida Antonio Machado, en el límite con Torremolinos, y en la Avenida del Sol, en el límite con Fuengirola. Una importante actuación que da respuesta a las principales demandas del sector hotelero y turístico, pues desde hacía años las letras se encontraban apagadas, y que tiene como principal objetivo potenciar la imagen de Benalmádena como municipio turístico de primera índole. La nueva iluminación, adjudicada a la empresa Porgesa S.A. con un presupuesto de cerca de 30.000 euros y con una garantía de cinco años, contará con la colocación de tubos flexibles tipo neón pero con tecnología led, lo cual supondrá un importante ahorro energético, y con un sistema antivandálico. La actuación ha contado con la colaboración de los operarios municipales, que han trabajado durante varios días en la limpieza del acero de los rótulos.

La concejala del área, Concha Cifrián, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de los trabajos, “con los que continuamos dando respuesta a las principales demandas de nuestros vecinos y aportando soluciones a problemas que se arrastran desde hace años, tal y como son estos dos rótulos que tenían muchas de sus letras apagadas y que restaban a la imagen de Benalmádena como municipio turístico por excelencia”. “Esta actuación es una apuesta por la calidad y excelencia de nuestra imagen turística”, ha expresado la edil, que ha añadido que “en esta línea continuaremos trabajando desde la Delegación de Vías y Obras, velando por el interés y la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos”.