Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Patronato Deportivo Municipal firma un convenio para impulsar las actividades náuticas en Benalmádena

24/04/2015 Delegación de Deportes
El Patronato Deportivo Municipal firma un convenio para impulsar las actividades náuticas en Benalmádena

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Patronato Deportivo Municipal (PDM), ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa Kayak-Sup, centrado en difundir y mejorar la práctica de actividades náuticas entre todos los benalmadenses y, especialmente, entre los usuarios del PDM. Un acuerdo que contempla importantes descuentos para los socios de la entidad deportiva, que podrán disfrutar de actividades punteras como kayak, paddel board y vela ligera, tanto en las modalidades de alquiler como de embarcaciones, así como también cursos de iniciación para las distintas disciplinas, campamentos y excursiones.

El concejal del área, Juan Olea, que ha suscrito hoy el convenio junto al gerente de la empresa, Pedro Kayak, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, “que tendrá una vigencia de dos años y que ofrecerá una oportunidad única a todos los usuarios del PDM y a los benalmadenses en general, que podrán disfrutar de deportes con gran atractivo, relacionados con el mar, que se desarrollarán en un entorno único e inigualable en el litoral costasoleño: la Playa Fuente de la Salud, junto al Puerto Deportivo de Benalmádena”. “Gracias a este acuerdo, los abonados al PDM tendrán un 15 por ciento de descuento en todas las actividades para niños y adultos, siempre que presenten su carné”, ha apuntado el edil, que ha añadido que “aquellos que deseen obtener más información sobre el convenio, podrán consultarlo en el PDM o bien en la página web de la empresa, www.pedrokayak.com”.