Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo del Bil-Bil acogerá el próximo martes un encuentro turístico centrado en el mercado británico

24/04/2015 Delegación de Nuevas Tecnologías e Innovación
El Castillo del Bil-Bil acogerá el próximo martes un encuentro turístico centrado en el mercado británico

El Castillo El Bil-Bil, en Benalmádena Costa, acogerá el próximo martes, 28 de abril, un encuentro turístico y empresarial centrado en el mercado británico. Una iniciativa enmarcada en el programa de ‘Encuentros Turísticos en la Costa del Sol’, impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Innovación del Ayuntamiento de Benalmádena, que estará enfocado a los empresarios del sector turístico en el litoral costasoleño y que tendrá como principal objetivo el fomento de la mejora competitiva y el intercambio de experiencias en materia de comercialización, nuevas tendencias de compra y uso de nuevas tecnologías aplicadas a la venta y promoción.

El concejal del área, Rafael Obrero, ha invitado a todos los empresarios benalmadenses relacionados con la materia a asistir al encuentro, “que estará enfocado al mercado británico, uno de los principales emisores de turistas a nuestro municipio”, y ha destacado que “todos los benalmadenses interesados en la materia podrán inscribirse a través del teléfono 952003669 o a través de la página web www.encuentrosturisticoscostadelsol.com”. Dicho encuentro, que se celebrará desde la 9:00 hasta las 16:00 horas, contará con la asistencia de la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y el cónsul británico, y con un amplio programa de actividades, entre las cuales destacarán sesiones informativas, conferencias y mesas redondas.