Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acogerá el próximo domingo la popular Fiesta de la Bicicleta

24/04/2015 Delegación de Deportes
Benalmádena acogerá el próximo domingo la popular Fiesta de la Bicicleta

Benalmádena se prepara para acoger el próximo domingo, 26 de abril, la popular Fiesta de la Bicicleta, que cumple su trigésimo segunda edición. Un evento organizado por la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, con la colaboración de ‘Benalmádena Ciudad Saludable’ y ’59 minutos’, y el patrocinio de distintas empresas locales, que tiene como principal objetivo ofrecer a todos los benalmadenses y visitantes la posibilidad de disfrutar de una divertida y entretenida jornada en familia, a la que podrán acudir disfrazados. En esta edición se contemplan tres recorridos: el clásico, de unos 8 kilómetros de distancia; el de los más pequeños, los nacidos entre 2008 y 2012, que se desarrollará en la pista de atletismo de Arroyo de la Miel; y un trayecto intermedio de unos 4 kilómetros, aproximadamente, que se desarrollará por las céntricas calles del núcleo. Al término de la prueba se procederá a la entrega de los premios a los mejores disfraces y al sorteo de más de un centenar de premios entre los participantes.

El concejal del área, Juan Olea, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar del evento, “una de las jornadas familiares y deportivas más arraigadas en nuestro municipio, que cita cada año a más de medio millar de participantes”, y ha destacado que “desde el Patronato Deportivo Municipal hemos apostado por una nueva edición de esta prueba, que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una jornada en la que primará la diversión y el entretenimiento”. “Las inscripciones podrán formalizarse en los polideportivos municipales hasta el 24 de abril”, ha apuntado el edil, que ha agradecido “la implicación y colaboración de las empresas locales”.