Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento busca un terreno idóneo para que ABAD levante su complejo para la atención a la discapacidad

27/04/2015 Delegación de Urbanismo
El Ayuntamiento busca un terreno idóneo para que ABAD levante su complejo para la atención a la discapacidad

El Ayuntamiento buscará un terreno que resulte idóneo para que la Asociación de Benalmádena para la Atención al Discapacitado (ABAD) pueda levantar un complejo dedicado a atender de manera integrada a las personas afectadas por cualquier tipo de discapacidad. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, se ha comprometido a ofrecer al colectivo una nueva parcela de titularidad pública que cubra las necesidades que requiere ABAD para acometer el proyecto. “Desde el Gobierno municipal tenemos un firme compromiso con todas las personas que sufren algún tipo de discapacidad y con sus familias”, ha apuntado la regidora, que ha afirmado que “nuestro objetivo, por tanto, es impulsar y colaborar en la medida de nuestras posibilidades con todas aquellas iniciativas que incidan en mejorar su calidad de vida y su bienestar”.

“El gran reto de ABAD es contar con unas instalaciones que permitan asistir de forma continuada a todas aquellas personas afectadas por algún tipo de discapacidad y mi compromiso es intentar hacer realidad este proyecto, para lo que se va a buscar unos terrenos municipales que cuenten con las condiciones y las características adecuadas para construir este complejo de atención integral”, ha señalado García Gálvez, La alcaldesa ha destacado que la asociación “desarrolla una labor social impagable, esencial para todas aquellas personas que padecen alguna discapacidad y para sus familiares, y el Gobierno municipal viene colaborando con el colectivo con el fin de multiplicar la eficacia del magnífico trabajo que realiza en el municipio”.