Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acogerá en mayo un curso de fotografía para profesionales

27/04/2015 Delegación de Juventud
El Parque Innova acogerá en mayo un curso de fotografía para profesionales

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena ha convocado un nuevo curso de fotografía dirigido a todos los benalmadenses que quieran dar un paso en el manejo de su cámara desde un punto de vista profesional. La actividad formativa, que se impartirá en el Parque Innova del 12 de mayo al 5 de junio, tendrá una duración de 32 horas, distribuidas en 8 sesiones y en cada una de ellas habrá una parte teórica de una hora y tres de práctica. El contenido del curso, que se desarrollará martes y viernes, de 16:00 a 20:00 horas, se enfocará en la iluminación, encuadre, composición, uso del flash, fotografía nocturna y aspectos relativos al enfoque profesional del manejo de la cámara más allá del uso en automático.

El concejal del área, Rafael Obrero, ha animado a todos los aficionados y amantes del mundo de la fotografía a que participen en la acción formativa, “que se enmarca entre las propuestas más destacadas y novedosas que ofrece el Parque Innova a los jóvenes benalmadenses”, y ha destacado que “el precio será de 40 euros para aquellos que tengan el carné joven”. “Espero que este curso tenga una gran acogida, al igual que el resto de actividades que se imparten en este espacio joven, que se ha consolidado como el principal centro de referencia en la provincia de Málaga”, ha precisado el edil.