Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora anima al equipo femenino del Atlético Benamiel en su lucha por el ascenso a segunda división andaluza

28/04/2015 Delegación de Deportes
La regidora anima al equipo femenino del Atlético Benamiel en su lucha por el ascenso a segunda división andaluza

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió ayer al encuentro que disputó el equipo femenino del Atlético Benamiel contra un conjunto jiennense en el Campo de Fútbol ‘El Tomillar’, en Arroyo de la Miel. Un partido que se enmarcó en la liguilla de ascenso a segunda división andaluza de fútbol femenino y que se saldó con una derrota para las jugadoras locales, que tendrán una segunda oportunidad para remontar en el encuentro de vuelta. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal y vicepresidente del club local, Enrique Moya, animó a las jugadoras, “que han realizado una temporada excelente y que son unas auténticas campeonas y un ejemplo de esfuerzo y deportividad”.

“En nombre del Gobierno municipal y del pueblo de Benalmádena queremos animar a estas jóvenes campeonas, que van a seguir luchando en el terreno de juego para conseguir su meta”, señaló García Gálvez, que destacó que “gracias a ellas, el fútbol femenino benalmadense ha conseguido posicionarse en lo más alto del panorama deportivo provincial y compite con los mejores de Andalucía por entrar en la clasificación”. El conjunto femenino, que se enfrenta en estas semanas a uno de sus principales retos: la clasificación a segunda división andaluza por tercer año consecutivo, ha cosechado en esta temporada importantes éxitos en el terreno de juego. Tras 24 partidos jugados, las jugadoras locales sólo han sufrido una derrota.