Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La plaza de la Mezquita acogerá a partir del próximo jueves el III Rastrillo Solidario

28/04/2015 Delegación de Participación Ciudadana
La plaza de la Mezquita acogerá a partir del próximo jueves el III Rastrillo Solidario

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá el próximo jueves y viernes, 30 de abril y 1 de mayo, el III Rastrillo Solidario. Un evento organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, que contará con la participación de más de una decena de colectivos sociales del municipio. El evento enmarca entre las actuaciones impulsadas por el Foro Social y contará con distintos stands cedidos por el ente provincial, en los cuales las asociaciones pondrán a la venta artículos artesanos y de segunda mano con el fin de recaudar fondos que ayuden a cubrir sus fines y actividades. Asimismo, la iniciativa contará con un soporte informativo para difundir a todos los asistentes el trabajo que realizan y la causa por la que abogan los diferentes colectivos.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy los detalles del evento en rueda de prensa, acompañada por las representantes de los distintos colectivos sociales del municipio. “Después del éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, desde la Delegación de Participación Ciudadana hemos apostado un año más por este evento, que servirá de impulso para las asociaciones sociales que participan en él, pues contarán con un escaparate único para dar a conocer sus causas, acciones y fines, así como también podrán recaudar fondos con la venta de artículos artesanos”, ha explicado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en el evento, “en el que podrán colaborar con todas las asociaciones sociales que no se cansan nunca de trabajar por los demás”.