Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo del Bil-Bil acoge el concierto de música coral y lecturas 'Benalmádena en Clave Poética'

28/04/2015 Delegación de Cultura
El Castillo del Bil-Bil acoge el concierto de música coral y lecturas 'Benalmádena en Clave Poética'

El Castillo El Bil-Bil acogió el pasado sábado el tradicional concierto de música coral y lecturas ‘Benalmádena en Clave Poética’, que se celebró por sexto año consecutivo. Un evento organizado por la Coral Ciudad de Benalmádena, con la colaboración de la Delegación de Cultura, que se enmarcó entre los actos organizados en el municipio para celebrar el Día Internacional del Libro, que se conmemoró el pasado 23 de abril, y que rindió homenaje al poeta Antonio Machado, en el 75º aniversario de su muerte.

La concejala del área, Yolanda Peña, agradeció a la Coral Ciudad de Benalmádena “su implicación y compromiso con las distintas festividades culturales que se celebran en nuestro municipio, las cuales están siempre acompañadas por la música de esta agrupación”, y los felicitó “por el excelente concierto que nos han brindado este año para homenajear por todo lo alto la literatura y la música”. Además de las voces polifónicas dirigidas por Óscar Luis Sánchez, el concierto contó con un recital de versos a cargo de Juana Tejón y José Luis Varela, y con la guitarra de Rosana Dalmasso.