Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acoge el pesaje para los combates profesionales del Campeonato de España de K-1

28/04/2015 Delegación de Deportes
Benalmádena acoge el pesaje para los combates profesionales del Campeonato de España de K-1

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió el pasado viernes el pesaje para los combates profesionales del Campeonato de España de K1, que se celebró al día siguiente en la localidad vecina de Torremolinos. Un evento que contó con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal y que fue la previa para la competición, que giró en torno a dos títulos de España profesionales de la Asociación ISKA y en la modalidad de K1.

El concejal del área, Juan Olea, asistió al pesaje y mostró su satisfacción por la celebración en Benalmádena de este acto previo al campeonato nacional. “Desde el Patronato Deportivo Municipal queremos mostrar, una vez más, todo nuestro apoyo a las distintas disciplinas deportivas que se celebran en nuestro municipio”, añadió el edil, que agradeció al establecimiento ‘Budha’ su colaboración con este evento.