Benalmádena será subsede del XII Campeonato Mundial de Pádel Open 2015, que se celebrará en Málaga
Delegación de deportes

Benalmádena será subsede del XII Campeonato Mundial de Pádel Open 2015, que se celebrará en Málaga

Benalmádena será subsede del XII Campeonato Mundial de Pádel Open 2015, que se celebrará del 9 al 15 de noviembre en Málaga. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha asistido hoy a la presentación de la competición deportiva junto con el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, y el máximo responsable de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti. El acto ha contado además con la asistencia de los dirigentes de las federaciones española y andaluza, Miguel Medina y María del Mar García, respectivamente, y de la regidora de Fuengirola, Ana Mula, así como de representantes municipales de Marbella, Estepona y Alhaurín de la Torre, localidades que también serán subsedes del campeonato.

García Gálvez ha mostrado su satisfacción “por acoger en Benalmádena una cita de gran repercusión a nivel internacional” y ha agradecido a la Diputación de Málaga “la elección de nuestro municipio para ser subsede de la actividad deportiva y social que un evento de estas características contempla”. La primera edil ha felicitado “al Patronato Deportivo Municipal, a sus técnicos, usuarios y, en definitiva, a la gran familia del deporte de Benalmádena, porque gracias al trabajo que realizan al frente de las distintas disciplinas deportivas y a la ilusión que depositan en todas las actividades, nuestro municipio se ha consolidado como un referente”.

“Este evento se suma a las acciones impulsadas por el Gobierno municipal para potenciar el turismo deportivo, un segmento en auge en nuestro municipio, que nos posiciona como un destino líder por sus instalaciones y servicios”, ha señalado la alcaldesa, que ha invitado “a todos los aficionados del pádel a que visiten durante esos días Benalmádena y disfruten tanto de esta competición como de todos los atractivos turísticos, culturales y de ocio que ofrece nuestro municipio a sus visitantes”.