Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento acomete trabajos de embellecimiento y colocación de nuevo mobiliario urbano en la Calle Las Flores.

29/04/2015 Delegación de Servicios Operativos
El Ayuntamiento acomete trabajos de embellecimiento y colocación de nuevo mobiliario urbano en la Calle Las Flores.

La concejala de Servicios Operativos, Concha Cifrián, ha comprobado hoy los trabajos de embellecimiento y colocación de nuevo mobiliario urbano en la céntrica calle Las Flores, en Arroyo de la Miel. Una actuación impulsada por la citada delegación, con la colaboración de Parques y Jardines, que ha comenzado con la colocación de más de una docena de nuevos bancos, que se han instalado entre la Plaza Las Flores y la confluencia con la Avenida de la Constitución, y que ha dado respuesta a la petición de los comerciantes de la vía. En los próximos días, los operarios continuarán con la mejora de los alcorques y la colocación de nuevas plantas de temporada para realzar la belleza de esta calle, una de las principales arterias comerciales del núcleo.

“Desde la Delegación de Servicios Operativos estamos poniendo a punto esta céntrica vía ante la llegada de la temporada alta, con el fin de potenciar su atractivo y, con él, su actividad económica”, ha manifestado Cifrián, que ha añadido que “nuestro principal objetivo es atender las demandas de nuestros vecinos y esta actuación en concreto había sido muy reclamada por todos los comerciantes”. “Mejorar nuestra imagen turística y ofrecer tanto a vecinos como a visitantes una ciudad atractiva, cómoda y accesible es una de nuestras prioridades y en esta línea continuaremos trabajando al frente del Gobierno municipal”, ha destacado la edil.