Pueblosol acogerá el próximo fin de semana la IV Pasarela de Moda de Benalmádena 'Flamenca&Casual'
Delegación de comercio

Pueblosol acogerá el próximo fin de semana la IV Pasarela de Moda de Benalmádena 'Flamenca&Casual'

La Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel se vestirá de largo para acoger el próximo del 1 al 3 de mayo la IV Pasarela de Moda de Benalmádena ‘Flamenca&Casual’. Una iniciativa impulsada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de los comerciantes y empresarios del municipio, que citará a un total de 16 establecimientos para mostrar las nuevas tendencias para la temporada primavera y verano. Con una pasarela de más de 20 metros de longitud y con una capacidad para 500 personas sentadas, la IV Pasarela de Moda se consolidará como uno de los principales alicientes para reactivar la actividad comercial y empresarial del núcleo.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy los detalles del evento en rueda de prensa y ha agradecido la implicación “de las casas de moda participantes y de todos los comerciantes que nos han ayudado en la organización”. “Desde la Delegación de Comercio hemos apostado un año más por la celebración de esta importante pasarela de moda casual, que en esta edición se ha unificado con la pasarela de moda flamenca para hacer un evento con mayor solera y atractivo”, ha señalado la edil, que ha apuntado que “en total, serán cuatro tiendas participantes de moda flamenca y doce de moda casual y contaremos también con la participación de diferentes artistas que amenizarán las veladas”.

El primer día, el 1 de mayo, será el turno para el desfile de trajes de flamenca, que comenzará a las 20:00 horas y en el que participarán ‘Purificación’, ‘Modas Florido’, ‘La Rueda’ y ‘Gema Muñoz’. La segunda jornada de la pasarela se centrará en ropa casual y participarán los establecimiento ‘Okene Bebes’, ‘Keme-pongo’, ‘Azul Mediterráneo’, ‘Live Shop’, ‘Depende’, ‘Dakota Moda Shoes’ y ‘Absentha Modas’. ‘Mimitos’, ‘Deporte Trébol’, ‘Imalú’, ‘Ch&Ch’ y ‘Voogy’ serán los protagonistas de la noche del domingo, 2 de mayo, que también acogerá el primer fast track del Certamen Mister World Málaga, en el que participarán una treintena de candidatos.