Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora en las pistas de petanca de Arroyo de la Miel

30/04/2015 Delegación de Deportes
El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora en las pistas de petanca de Arroyo de la Miel

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha visitado hoy los trabajos de mantenimiento y mejora que se están acometiendo en las pistas de petanca ubicadas junto a la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel. Un actuación impulsada por el Patronato Deportivo Municipal, con la colaboración de los clubes de petanca Arroyo, Escandia, Tomillar y Finlandés, que se centra en la adecuación de la arena de las pistas y en la colocación de una grava especial. Más de 150 usuarios utilizan las instalaciones semanalmente, convirtiéndolas en una de las más dinámicas de la Costa del Sol.

'Desde la Delegación de Deportes estamos muy satisfechos por el resultado de estos trabajos, que han sido muy demandados por los usuarios del recinto', ha explicado el edil, que ha agradecido a los clubes 'su implicación y colaboración para llevar a cabo estas mejoras, que repercutirán en un mejor uso del recinto y en un mayor atractivo del mismo'. 'Esta actuación responde a nuestro firme compromiso por mantener a punto nuestras instalaciones deportivas', ha añadido Olea.