Más de 2.000 personas disfrutan de la IV Pasarela de Moda 'Casual&Flamenca'
Delegación de comercio

Más de 2.000 personas disfrutan de la IV Pasarela de Moda 'Casual&Flamenca'

Más de 2.000 personas asistieron el pasado fin de semana a la IV Pasarela de Moda de Benalmádena ‘Flamenca&Casual’. Un espectáculo impulsado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento, con la colaboración de los comerciantes y empresarios del municipio, que se afianza como una de las principales iniciativas para reactivar la actividad comercial y empresarial. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que asistió al evento acompañada por la concejala del área, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la pasarela durante sus tres días de celebración y subrayó que “este importante éxito de asistencia consolida esta actividades como una de las acciones más destacadas para impulsar el comercio en nuestro municipio”.

“Quiero agradecer la implicación y colaboración de las distintas tiendas de moda que han participado en la pasarela y la extraordinaria puesta en escena que han realizado en cada uno de sus desfiles”, destacó la regidora, que hizo también una mención especial “a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible esta puesta de largo de la moda benalmadense”. “Desde el Gobierno municipal continuaremos apostando por este tipo de iniciativas centradas en dinamizar y reactivar nuestra actividad comercial y empresarial”, añadió García Gálvez, que destacó además “la labor realizada por los agentes de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias que han participado en la pasarela”.

La pasarela, que se celebró de viernes a domingo, citó a un total de 16 establecimientos, que mostraron al público las nuevas tendencias para la temporada primavera y verano. La primera sesión fue dedicada a los trajes de flamenca y en ella participaron los establecimientos ‘Purificación’, ‘Modas Florido’, ‘La Rueda’ y ‘Gema Muñoz’. La segunda jornada se centró en ropa casual y reunió a las tiendas ‘Okene Bebes’, ‘Keme-pongo’, ‘Azul Mediterráneo’, ‘Live Shop’, ‘Depende’, ‘Dakota Moda Shoes’ y ‘Absentha Modas’. ‘Mimitos’, ‘Deporte Trébol’, ‘Imalú’, ‘Ch&Ch’ y ‘Voogy’ fueron los protagonistas de la noche de ayer, que también acogió el primer fast track del Certamen Mister World Málaga, en el que participarán una treintena de candidatos.