Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque de Atracciones 'Tívoli World' celebra el día de la Policía Local con un gran éxito de participación

05/05/2015 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
El Parque de Atracciones 'Tívoli World' celebra el día de la Policía Local con un gran éxito de participación

Miles de personas disfrutaron el pasado sábado del II Día de la Policía Local, que se celebró en el Parque de Atracciones ‘Tívoli World’, en Arroyo de la Miel. Un evento organizado por el recinto temático, en el que participaron más de 300 agentes de Benalmádena, Málaga, Estepona, Fuengirola, Marbella, Rincón de la Victoria o Algeciras, pertenecientes a distintas unidades del cuerpo policial como GOA, Unidad Canida, Unidad Ciclista, Unidad de Caballería o Educación Vial, entre otras. Además de las espectaculares exhibiciones, talleres o demostraciones con las que contó el programa, se preparó una exposición en la Sala de la Reina con diferentes tipos de uniformidades policiales, gorras, escudos, placas, armas y fotografías, siendo éste un lugar de encuentro para coleccionistas e interesados.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que asistió al evento acompañada por el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, felicitó al parque de atracciones “por la excelente organización de esta jornada festiva, a través de la cual nos hemos adentrado en la labor diaria que desarrollan nuestros agentes locales”, y destacó que “Benalmádena tiene la fortuna de contar con un cuerpo formado, preparado y adaptado para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y visitantes, y para ofrecer un mejor servicio, con la máxima calidad y garantía”. “Quiero felicitar también a todos los agentes que han participado en las distintas muestras, exhibiciones y talleres que se han desarrollado”, expresó la regidora, que hizo una mención especial a los agentes benalmadenses, “que se han volcado con la organización de este evento para que todos conozcamos de primera mano esta labor social tan esencial y prioritaria que desarrollan”.