Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de una decena de colectivos sociales participaron en el III Rastrillo Solidario

05/05/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de una decena de colectivos sociales participaron en el III Rastrillo Solidario

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió la pasada semana el III Rastrillo Solidario, un evento impulsado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, que contó con la participación de más de una decena de colectivos sociales del municipio. El evento, enmarcado entre las actuaciones impulsadas por el Foro Social, contó con distintos stands cedidos por el ente provincial, en los cuales las asociaciones pusieron a la venta artículos artesanos y de segunda mano con el fin de recaudar fondos que ayudaran a cubrir sus fines y actividades. Asimismo, la iniciativa contó con un soporte informativo para difundir a todos los asistentes el trabajo que realizan y la causa por la que abogan los diferentes colectivos.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que asistió al evento acompañada por la concejala del área, Ana Macías, agradeció a las distintas asociaciones “su implicación y participación en esta iniciativa, que sirve de impulso para que los colectivos sociales puedan dar a conocer sus causas, acciones y fines, así como también recaudar fondos con la venta de artículos artesanos”. “Desde el Gobierno municipal continuaremos apostando por esta actividad y potenciando nuevas acciones centradas en dar a conocer e impulsar la encomiable labor de estas asociaciones, que no se cansan nunca de trabajar por aquellos vecinos que más lo necesitan”, destacó la regidora, que agradeció la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, “que una vez más se ha volcado con Benalmádena, demostrando su preocupación por nuestro pueblo y por nuestros ciudadanos”.