Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de personas asisten al espectáculo 'Muestra T-Day' en el Parque Innova

05/05/2015 Delegación de Juventud
Más de un centenar de personas asisten al espectáculo 'Muestra T-Day' en el Parque Innova

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogió el pasado viernes el espectáculo 'Muestra-t Day'. Un evento organizado por la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, que rindió homenaje a ocho de los artistas y personalidades consolidadas más influyentes y singulares de Málaga –Pablo Ruiz Picasso, María Zambrano, Antonio Banderas, Rafael Urquizar, Pepa Flores, Stella Rittwagen, Miguel de Molina y Jaime Pimentel-, a través de jóvenes artistas malagueños de diferentes disciplinas artísticas, que interpretaron con sus diferentes modalidades y técnicas escénicas, la vida y obra de dichos creadores. Más de un centenar de personas asistieron al espectáculo, que tuvo como objetivo principal promocionar y aglutinar a los jóvenes talentos de la provincia, con edades comprendidas entre 16 y 35 años, y dar nombre a un conjunto de acciones culturales para poner en valor el trabajo de estos profesionales e innovar desde la creación joven para la mejora de la sociedad.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que estuvo acompañada por el concejal del área, Rafael Obrero, agradeció a la Diputación de Málaga “la elección de Benalmádena para celebrar este importante espectáculo de artes escénicas, que se suma a la amplia y variada programación cultural, comercial y de ocio que se ha desarrollado durante este fin de semana en el municipio”, y destacó que “este tipo de iniciativas consolidan al Parque Innova como un espacio de referencia para el encuentro y la creación, así como para encontrar fórmulas de promoción y emprendimiento”. “El Parque Innova es un referente en formación y ocio entre los más jóvenes, pero también en un espacio inigualable para la realización de eventos culturales que, como la Muestra T-Day, ha citado a decenas de personas procedentes de distintos puntos de la geografía malagueña”, expresó la regidora.