Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento habilita una zona biosaludable para la realización de entrenamientos en Retamar

06/05/2015 Delegación de Parques y Jardines
El Ayuntamiento habilita una zona biosaludable para la realización de entrenamientos en Retamar

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha visitado hoy el primer parque biosaludable al aire libre de Benalmádena. Un espacio habilitado por el Ayuntamiento en la urbanización de Retamar, junto a la Estupa de la Iluminación, que se enmarca en un plan de instalación de zonas biosaludables en distintos puntos del municipio y que da respuesta a una de las principales demandas de los jóvenes benalmadenses. Dicho parque cuenta con cinco elementos de entrenamiento para la práctica deportiva, así como también ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un espacio lúdico y de entretenimiento en uno de los principales enclaves turísticos del municipio. De forma paralela, el Consistorio está trabajando en la habilitación de un nuevo espacio biosaludable en el bulevar Antonio Andrade, que estará a disposición de todos los vecinos en los próximos días.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Parques y Jardines y la edil de Servicios Operativos, José Antonio Serrano y Concha Cifrián, respectivamente, ha mostrado su satisfacción por la finalización de los trabajos, “que han sido llevados a cabo por trabajadores municipales”, y ha destacado que “esta actuación se enmarca en nuestro objetivo de construir una ciudad saludable, más cómoda y atractiva tanto para los que la viven como para aquellos que la visitan”. “Estas zonas son muy demandas por nuestros vecinos, principalmente por los jóvenes que necesitan estos espacios para sus entrenamientos y para realizar actividades deportivas”, ha apuntado García Gálvez, que ha subrayado que “seguiremos trabajando para instalar progresivamente estos espacios en distintos puntos de nuestro municipio, con el fin de que estén al alcance de todos nuestros ciudadanos”.