AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Benalmádena acogerá el próximo fin de semana el I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey
Delegación de deportes

Benalmádena acogerá el próximo fin de semana el I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los representantes de algunos de los equipos que disputarán el I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey. Un importante evento que se celebrará el próximo fin de semana, 9 y 10 de mayo, en el Campo de Hockey de Retamar, y que está organizado por el Club de Hockey de Benalmádena. El Club Olifant, compuesto por ex estudiantes de la ciudad holandesa de Nimega; el equipo inglés de los Buccaneers de Bath; el conjunto de veteranos de Benalmádena y el equipo femenino de este mismo club serán los participantes en la competición. Los organizadores no descartan además que se produzcan incorporaciones de última hora, como un equipo procedente de Gibraltar y otro de los Países Bajos.

La regidora, que ha estado acompañada por los concejales de Deportes y Turismo, Juan Olea y Adolfo Fernández, respectivamente, ha dado la bienvenida a los equipos, “que durante estos días nos visitan para disputar un importante encuentro internacional en una de las instalaciones deportivas de referencia a nivel andaluz”, y les ha deseado suerte en los partidos, “en los que esperamos disfrutar de vuestra deportividad, competitividad y esfuerzo”. “Es un honor acoger en nuestro municipio este evento de talla internacional, que posicionará de nuevo a Benalmádena como un referente de este deporte a nivel mundial”, ha manifestado García Gálvez, que ha animado expresamente a los conjuntos locales “a conseguir la victoria en este torneo y demostrar que tenemos los mejores jugadores y los mejores equipos”.