Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acogerá el próximo fin de semana el I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey

07/05/2015 Delegación de Deportes
Benalmádena acogerá el próximo fin de semana el I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los representantes de algunos de los equipos que disputarán el I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey. Un importante evento que se celebrará el próximo fin de semana, 9 y 10 de mayo, en el Campo de Hockey de Retamar, y que está organizado por el Club de Hockey de Benalmádena. El Club Olifant, compuesto por ex estudiantes de la ciudad holandesa de Nimega; el equipo inglés de los Buccaneers de Bath; el conjunto de veteranos de Benalmádena y el equipo femenino de este mismo club serán los participantes en la competición. Los organizadores no descartan además que se produzcan incorporaciones de última hora, como un equipo procedente de Gibraltar y otro de los Países Bajos.

La regidora, que ha estado acompañada por los concejales de Deportes y Turismo, Juan Olea y Adolfo Fernández, respectivamente, ha dado la bienvenida a los equipos, “que durante estos días nos visitan para disputar un importante encuentro internacional en una de las instalaciones deportivas de referencia a nivel andaluz”, y les ha deseado suerte en los partidos, “en los que esperamos disfrutar de vuestra deportividad, competitividad y esfuerzo”. “Es un honor acoger en nuestro municipio este evento de talla internacional, que posicionará de nuevo a Benalmádena como un referente de este deporte a nivel mundial”, ha manifestado García Gálvez, que ha animado expresamente a los conjuntos locales “a conseguir la victoria en este torneo y demostrar que tenemos los mejores jugadores y los mejores equipos”.