Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora preside la entrega de la recaudación obtenida en San Jorge por la comunidad británica a ANABE y AFAB

08/05/2015 Delegación de Residentes Extranjeros
La regidora preside la entrega de la recaudación obtenida en San Jorge por la comunidad británica a ANABE y AFAB

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega de la donación que ha realizado la comunidad británica a dos asociaciones sociales del municipio, la Asociación de Familiares y Enfermos del Alzhéimer de Benalmádena (AFAB) y la Asociación de Natación Adaptada (ANABE). Los residentes británicos consiguieron recaudar en la fiesta de su patrón, San Jorge, un total de 1.300 euros, que han sido destinados a partes iguales a ambos colectivos. La regidora, que ha estado acompañada en el acto, celebrado en el Ayuntamiento, por el concejal de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, y la edil de Participación Ciudadana, Ana Macías, así como por los representantes de las asociaciones, María Cruz Azuaga y Clemen Ruiz, y por el organizador del evento, Roger Davies, ha asegurado que “es para mí un honor presidir esta entrega en la que, una vez más, nuestros residentes foráneos nos han demostrado su compromiso con la sociedad benalmadense y, especialmente, con las personas que más lo necesitan”.

García Gálvez ha agradecido el gesto solidario “a todos los ciudadanos británicos que han puesto su granito de arena para que esta importante donación se convierta en una realidad” y ha añadido que “actos como el de hoy nos indican que el trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento de Benalmádena y, más concretamente, desde la Concejalía de Residentes Extranjeros, para conseguir la plena integración social de nuestros vecinos foráneos está dando sus frutos, ya que con estos gestos solidarios demuestran que se preocupan y se interesan por el día a día de nuestro municipio, por sus problemas y por sus ciudadanos”. “Desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición de todos nuestros residentes para continuar trabajando por integración y para que Benalmádena se convierta en su ciudad”, ha apuntado García Gálvez.