Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena será la sede del Campeonato de Andalucía Alevín de tenis

11/05/2015 Delegación de Deportes
Benalmádena será la sede del Campeonato de Andalucía Alevín de tenis

Benalmádena se convertirá a partir de mañana en la sede para disputar el Campeonato de Andalucía Alevín de Tenis. Una competición organizada por la Federación Andaluza de Tenis y el Club de Raqueta local, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que se celebrará hasta el domingo en las instalaciones del citado club y que reunirá a los mejores equipos regionales. La prueba será valedera para el Campeonato Nacional ‘Tono Páez’, que se celebrará el próximo mes de agosto en Murcia, y consistirá en cinco encuentros individuales y dos dobles.

El concejal del área, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por la elección de Benalmádena para la celebración de este importante evento deportivo andaluz y ha felicitado al Club de Raqueta por la organización de la prueba, “que posicionará a nuestro municipio como uno de los principales referentes de esta disciplina deportiva en Andalucía”. “En nombre de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, quiero desear al conjunto local mucha suerte en el torneo y expresarle todo nuestro apoyo, pues contamos con un equipo de categoría, situado en el nivel más alto”, ha expresado el edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de la competición.