Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora acompaña al Club Básquet de Benalmádena en el último encuentro de la Final Four Senior U22

12/05/2015 Delegación de Deportes
La regidora acompaña al Club Básquet de Benalmádena en el último encuentro de la Final Four Senior U22

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió ayer a la Final Four de Baloncesto Senior U22, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Arroyo de al Miel. Un evento organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Básquet Benalmádena, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que citó en la final al conjunto local y al CB Marbella Onda Cero y que finalizó con el triunfo del equipo visitante. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal del área, Juan Olea, entre otros miembros del Gobierno municipal, felicitó a los jugadores benalmadenses, “porque, aunque hoy no se han podido hacer con la victoria, han derrochado competitividad, esfuerzo y entrega”.

“Estamos muy orgullosos de este equipo, que han conseguido ser subcampeones en esta importante competición”, expresó García Gálvez, que felicitó al club y al equipo técnico “por el encomiable trabajo que realiza para potenciar el baloncesto entre nuestros jóvenes”. “Desde el Gobierno municipal continuaremos apostando firmemente por nuestros clubes y escuelas deportivas, para engrandecer la gran familia del deporte en Benalmádena”, indicó la primera edil.